20 mar 2016

Día Internacional de la Felicidad por el cambio climático

Como todos los años (Ver post) desde 2012, hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una idea promovida por la Asamblea General de las Naciones Unidas coincidiendo con el equinocio de primavera. Es una iniciativa que a algunos les parecerá un día más de los muchos días internacionales que se celebran pero creo que no debería ser así. Es sin duda muy importante apoyarla y difundirla porque es un granito de arena más para hacer de este mundo un lugar más habitable y feliz, no solo individualmente sino, sobre todo, colectivamente.

Este año se utiliza la metáfora de hacer feliz a los Angry Birds a través de actividades en contra del cambio climático. Para ello las Naciones Unidas ha lanzado este video en el que se recogen ideas para la acción.

Como en este blog el concepto de felicidad tiene mucha importancia animo a todos a hacer algo, por poco que sea, para fomentar actividades relacionadas con lo que se propone desde las Naciones Unidas. Y por supuesto a intentar ser más fellices porque no se puede olvidar que la felicidad es más que una meta una actitud.

Feliz día.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total