19 ene 2012

Asociación Internacional de Psicología Positiva

Acabo de incluir un la sección de enlaces la página de la Asociación Internacional de Psicología Positiva, muy interesante para los que estén interesados en la Psicología Positiva y temas similares.

La Asociación Internacional de Psicología Positiva (International Positive Psychological Association, IPPA) se fundó en 2007 con el objetivo de promover el estudio y la práctica de la psicología positiva, así como facilitar la colaboración entre investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la psicología positiva en todo el mundo y entre disciplinas académicas. Además pretenden fomentar compartir los logros de la psicología positiva a la mayor audiencia posible.

En su página (http://www.ippanetwork.org/) se puede hacer uno miembro, asociado o afiliado por una módica cantidad al año y se tiene derecho a acceder a contenidos y publicaciones interesantes.

En la frase que se incluye en su página web se ve la mano de Martin Seligman ("Positive psychology is the scientific study of what enables individuals and communities to thrive") es decir, la psicología positiva es el estudio científico de lo que permite a los individuos y comunkidades prosperar, florecer.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total